miércoles, 28 de octubre de 2015

Inauguran comedor industrial en KIA Motors

Mejorar la calidad de vida de los trabajadores es una de las prioridades de la Secretaría del Trabajo de Nuevo León, dependencia que a través del ICECCT inauguró un comedor industrial dentro del Plantel Ciénega de Flores, en el cual se prestará el servicio diario a 250 alumnos que se están capacitando por parte de la empresa KIA MOTORS.
El costo total de este comedor industrial fue de $1;367,121.02  pesos, el mobiliario fue donado por KIA Motors. La construcción total es de 160m2.
Seon Bae Kim, Presidente de KIA Motors México, señaló que el ICECCT ha sido el soporte para la consolidación de la empresa coreana, logrando así sumar esfuerzos que permitan un futuro prospero.
"Nosotros somos una empresa socialmente responsable con nuestras comunidades, Nuevo León ahora también es nuestra comunidad" señaló Seon Bae Kim.
La Secretario del Trabajo en Nuevo León, de la nueva administración gubernamental está comprometida con trabajar de la mano con el sector empresarial, en pro de generar las mejores condiciones laborales que permitan el desarrollo de los trabajadores.
El gobierno que encabeza Jaime Rodríguez Calderón,  le apuesta al desarrollo de Nuevo León y que en éste aspecto, son de vital importancia los sectores  empresarial y laboral.
Fernando Iturribarría García, Director General del ICECCT Nuevo León, manifestó su admiración por el crecimiento de KIA Motors México, lo cual la convierte en una empresa referente del crecimiento en la entidad y la demanda de capacitación que esta genera.

A este evento asistieron Young Kee Kim, Director Administrativo de KIA Motors México; Marianela Calderón Pánuco, Directora de Relaciones Publicas de KIA Motors; Laura Riojas, Directora Académica del ICECCT Nuevo León; Antonio Yañez, Director de Administración ICECCT Nuevo León; Patricia Marroquín, Directora de Vinculación ICECCT Nuevo León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario